bluehost8

BlueHost es una empresa que lleva poco más de dos décadas dentro del rubro informático, brindando servicios de hosting de excelente rendimiento y a muy bajo precio. Quienes han tenido la oportunidad de trabajar junto a nosotros durante el desarrollo y mantenimiento de su sitio web personal nos han vuelto a elegir a la hora de encarar nuevos proyectos, lo que prueba que realmente vale la pena tenernos de su lado.

Lejos de la amplia variedad de opciones que cada cliente puede escoger al momento de contratar nuestro servicio, existen algunos componentes adicionales que hacen de nosotros una opción diferente. Entre ellos, es menester destacar la calidad de la atención con la que todo nuestro personal se dirige a su clientela, para resolver todas sus inquietudes e inconvenientes.

Así, es como ha surgido la idea de desarrollar un Servicio de Atención al Cliente completamente personalizado, que funciona de manera continua. Sin dudas, se trata de un adicional que no es posible encontrar cuando se opta por adquirir un hosting gratuito, lo que hace que los obstáculos y las fallas a la hora de presentar una web confiable y atractiva a nivel estético se vean reducidas a cero.

Si decides formar parte de nuestra enorme comunidad de usuarios, podrás disfrutar de un soporte técnico –tanto en inglés como en español- las 24 horas del día durante los siete días de la semana, para que logres sacar el máximo provecho de todas las herramientas de tu hosting. No pierdas la oportunidad de dejarnos un recado o de comunicarte con nosotros telefónicamente de manera totalmente gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *