Host Monster.com es el hosting ideal para comenzar tu proyecto en la red. Si tienes intenciones de instalar tu página web personal/empresarial o ya posees pero quieres migrarla hacia otro alojamiento, debes saber que esta compañía cuenta con más de 20 años en el mercado y actualmente  trabaja con 2 millones de dominios. Según tus prioridades o necesidades, puedes acceder a su diversidad de paquetes, que tienen distintas características, capacidades, memorias, cantidad de sitios y precios.

Paquetes de alojamiento

  • Hosting Compartido: es el servicio más económico, ya que sus recursos son colaborativos entre los clientes. Tienes combos Básico, Plus y Pro.
  • HostMonster VPS: es un paquete de calidad media alta, con el servidor físico compartido y el virtual independiente. Tienes combos Standard, Enhanced, Premium y Ultimate.
    Encontrarás más detalles aquí.
  • HostMonster Dedicado: es un servidor de alta gama privado, de uso totalmente exclusivo del cliente. Tienes combos Standard, Enhanced y Premium.

¿Cómo contratar HostMonster?

En primera mediada, tienes que entrar al sitio HostMonster.com y optar por uno de los alojamientos anteriormente mencionados. Una vez realizado este paso, debes indicar si registrarás un nuevo dominio o solo mudarás uno que ya está circulando. Luego, colocarás tus datos personales y marcarás que opción de pago prefieres (tarjeta de crédito o Paypal). Por último, abonarás y tu cuenta ya estará habilitada.
Los usuarios rescatan la inmediatez del soporte técnico, las excelentes características del servicio y la accesibilidad de precios. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *